El hecho de que Charlie Hunnam no protagonizara Cincuenta sombras de Grey, le pegó en el bolsillo
El actor Charlie Hunnam sostiene que Cincuenta sombra de Grey ha sido la experiencia más traumática de su carrera profesional como actor, y eso que nunca llegó a protagonizar las películas basadas en las novelas de E.L. James. Los fans de la saga literaria esperaban verle convertido en el multimillonario con unos fetiches muy particulares, pero él acabó desvinculándose del proyecto poco después de que se confirmara su fichaje por problemas con su agenda de trabajo.
El intérprete siempre ha sostenido que renunciar a Cincuenta sombras de Grey fue una decisión muy desagradable de tomar y agotadora a nivel emocional, de ahí que lo recuerde como una época muy oscura. Sin embargo, existe otra razón más que evidente, y que hasta ahora había preferido dejar fuera de la ecuación: el dinero.
Charlie ha bromeado acerca del impacto que toda aquella situación tuvo en su carrera para resumirla de una forma muy simple. “No soy ni de lejos tan rico como podría haberlo sido”, ha asegurado en declaraciones al portal TMZ.
PREFIRIÓ OTROS PROYECTOS
En aquel momento estaba terminando de rodar la última temporada de Hijos de la anarquía y estaba previsto que en cuatro meses se incorporara al rodaje de La cumbre escarlata de Guillermo Del Toro. Al final pesó más el compromiso que había adquirido con Del Toro un año antes, sin importar que su personaje en la película fuera un secundario.